Muere modelo venezolano al caer de edificio en Miami Beach

Jorge Ilich, actor y modelo venezolano de 26 años, murió el domingo por la noche al caer de un séptimo piso del condominio Flamingo Towers, ubicado en 1580 Bay Road de Miami Beach.

Ernesto Rodríguez, un portavoz de la policía de Miami Beach, dijo a el Nuevo Herald que la policía está investigando el incidente como un suicidio.

Sin embargo, José Gregorio Navas, el tío de la víctima, aseguró que que Ilich estaba en una buena situación económica y profesional, por lo que la familia cree que no tenía ningún motivo para cometer el suicidio.

Las versiones de la familia apuntan hacia un posible crimen.

“Nosotros creemos que fue un asesinato”, dijo Navas en declaraciones a el Nuevo Herald. “Hay personas que dicen haber oído una discusión en el apartamento donde él vivía”.

La familia asegura que Ilich compartía el apartamento con otras personas, pero hasta el momento nadie ha señalado posibles culpables del fallecimiento de este joven, cuyo nombre era Jorge Lenin Navas, pero más tarde lo cambió a Jorge Ilich para perseguir su sueño de ser artista.

Helen Navas, una de las hermanas de Ilich, asegura que horas antes del suceso, su hermano habló con su madre en Venezuela, a la que le había comprado un pasaje para que viniera a visitarlo a Miami esta misma semana.

Helen Navas, que vive en Venezuela, dijo que la charla que tuvo Ilich con su mamá fue muy tranquila.

“El no dijo nada fuera de lo común y ella no sintió nada raro en su voz”, dijo Helen en una entrevista telefónica.

Ella cuenta que la ultima vez que habló con su hermano fue el fin de semana.

“Lo oí normal, haciendo chistes y bromeando, así alegre como él era”, dijo. “Esta es una noticia que nos agarra por sorpresa, la verdad nunca nos esperábamos esto”.

La familia asegura que Ilich todavía tenía muchos sueños que quería alcanzar.

“Él era un muchacho muy alegre”, aseguró el tío. “Tenía muchos proyectos y muchas metas por cumplir”.

Este joven, que era arquitecto de profesión, vivía en Miami hace aproximadamente un año y medio. En su tiempo libre, le gustaba hacer ejercicio, ir a cine y salir a comer con sus amigos.

“Era una persona maravillosa, humilde, centrado”, dijo Deborath Tovar, su sobrina. “Esta es una gran pérdida para toda la familia”.

La madre de Ilich planea venir a Miami, en donde sus seres queridos y amigos están organizando algunos eventos para recordarlo.

DC | ENH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...