Muere bebé en el hospital de Los Teques por presunta contaminación por bacteria

Con un cuadro de deshidratación los papás de Diego Avilán, de 7 meses, lo llevaron a recluirlo en el Hospital Victorino Santaella (HVS), donde permanecía en la emergencia pediátrica desde inicio de semana.

Pese a que todo parecía ir bien y el pequeño comía, comenzó con un malestar y los galenos le diagnosticaron una bacteria en su estómago, “la cual se multiplicó por 30 una vez fue ingresado al área de trauma shock, donde finalmente murió aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este domingo”, denunció un tío del pequeño.

Estando en plena faena y dolor por la pérdida, escuchamos que otros niños se han contaminado una vez que son ingresados al área de trauma shock, por lo que solicitamos en nombre de este angelito que se nos fue de las manos que investiguen y apliquen las sanciones pertinentes para evitar que más inocentes sigan muriendo.

La familia, residente de Los Barriales y de escasos recursos económicos, están recibiendo donaciones para la hermanita de Diego, por lo que si tiene pañales, fórmulas, medicamentos pediátricos o cualquier otro implemento que pueda ser utilizado por la pequeña, puede comunicarse al número de contacto 0412-558-26-94 y preguntar por Junior Avilán.

Galenos consultados señalaron que el miércoles fue ingresado un bebé de seis meses que, según su progenitora, tenía problemas respiratorios, pero no tenía signos vitales, reseñó el diario La Región.

Ante la grave denuncia, se espera el pronunciamiento de la directiva del centro asistencial, a donde no pudo ingresar el equipo reporteril de La Región, luego de que trabajadores de la emergencia dijeran que no había nadie para declarar al respecto la mañana de este domingo.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...