Ministerio Público investiga asesinato de niña de 4 años en cola de Mercal

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 21ª y 30º del estado Miranda a fin de dirigir la investigación por la muerte de una niña de cuatro años de edad.

El hecho ocurrió este lunes 13 de junio en las cercanías de un establecimiento de Mercados de Alimentos (Mercal), ubicado en el barrio El Rodeo de Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Leer también: Muere niña tras recibir un disparo en una cola de Mercal en Guatire #13Jun

Entre las diligencias de investigación destacan el análisis de la trayectoria balística, la fijación fotográfica del lugar y las entrevistas a posibles testigos del suceso.

En horas del mediodía de este lunes 13 de junio, un grupo de personas esperaba para adquirir alimentos en las afueras de un establecimiento de la red Mercal en el mencionado sector, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon varias veces contra otra persona en el sitio.

En el hecho, resultó herida una niña de cuatro años de edad, quien falleciera minutos después en un centro de salud de la zona. También sufrieron heridas de bala otras cinco personas, entre ellas un adolescente de 16 años de edad.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...