Militar que participó en intentona golpista de Chávez validó su firma en Miranda #22Jun

Juan Parra Nadales vive en El Guapo y validó su firma este martes en el centro electoral de la biblioteca pública Francisco de Miranda, en Río Chico, estado Miranda. Quien asegura haber participado en la intentona golpista de Hugo Chávez, en 1992, ahora confía en un mecanismo democrático como el referéndum revocatorio para cambiar el gobierno.

“Yo era militar cuando eso y mi hermana también. Nosotros acompañamos eso, formamos parte de esa intentona, pero en lo bajo, no en lo alto, éramos reservistas. En ese momento pensábamos que era para hacer un bien, pero ya todo está muy mal. Hoy en día estamos pagando las consecuencias. Me arrepiento”, dijo.

A su juicio, la única manera de lograr un cambio radical en Venezuela es a través de la consulta a los ciudadanos.

“Vine a validar mi firma porque de verdad estoy cansado, empezando por la inseguridad, por la falta de alimentos y medicinas. Ellos mismos dicen que aquí hay que expropiar a las empresas que no hagan nada, pues entonces nosotros vamos a ‘expropiar’ a este gobierno que no hace nada”, ratificó.

Parra, quien también votó por Chávez en las elecciones presidenciales de 1998, confiesa que después de haber confiado en la buena voluntad del gobierno se dio cuenta de que “hay oscuridad para la casa y claridad para afuera”. Visiblemente afectado, manifestó que la escasez de alimentos es uno de los problemas que más le preocupan.

“A los niños no encuentro qué darles cuando me preguntan qué vamos a comer. Eso me enfurece, me estresa, me tiene muy mal. Ya estamos llegando a negarle hasta la comida a nuestros hijos, a los hermanos, a los familiares, es una lucha para ver quién puede sobrevivir”, agregó.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...