Messi considera a la Vinotinto como un rival muy complicado

Lionel Messi aseguró que ya está totalmente recuperado de las molestias lumbares que arrastraba por lo que estará al 100 % para el partido de cuartos de final de la Copa América ante Venezuela.

“La idea era llegar bien para los cuartos y estoy bien. Ahora de depende de lo que diga el Tata (Martino)”, manifestó Messi en la zona mixta del CenturyField de Seattle, escenario del triunfo de Argentina ante Bolivia (3-0).

“La idea era encontrarme mejor cada vez e ir agarrando ritmo”, comentó el delantero del Barcelona, que fue suplente en los triunfos ante Chile (2-1) y Panamá (5-0), encuentro en el que anotó tres goles en solo media hora de juego.

Messi se ha venido recuperando de un fuerte golpe lumbar que sufrió el pasado 27 de mayo en un amistoso en Honduras.

En Boston, Argentina buscará un lugar en semifinales ante la selección de Venezuela.

“La vi poco, la verdad, porque cuando nos tocaba entrenar jugaban ellos. No tuvimos la oportunidad de ver muchos partidos de ellos. Pasó un grupo muy difícil, casi lo pasa como primero. Si está ahí es porque lo merece. Es un rival muy complicado y lo vamos a preparar”, analizó ‘La Pulga’.

Messi no marcó en los 45 minutos que jugó ante Bolivia y sigue a solo un gol de igualar los 54 tantos del legendario Gabriel Omar Batistuta, el récord realizador en la historia de la selección argentina.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...