Mató a sus dos hijas en un arranque de locura

La mujer, defensora de la posesión de armas de fuego, tenía antecedentes de problemas mentales, según reveló a People Caitilin Espinosa, vocera de la Oficina del Sheriff del Condado Fort Bend, donde ocurrió el suceso.

La policía había ido con anterioridad a la vivienda familiar por altercados provocados por crisis mentales de la mujer, aseguró Espinosa sin dar más detalles a la publicación.

Las autoridades acudieron el pasado viernes a una nueva llamada y en esta ocasión, el desenlace fue fatal. A su llegada, encontraron los cuerpos de las jóvenes tendidos en la calle, fuera de la casa.

La madre inició el ataque dentro de la vivienda y lo continuó fuera ante el desesperado intento de huir de las hijas. Taylor, de 22 años, recibió un disparo en la casa y dos en el exterior, mientras que su hermana Madison, de 17, recibió un disparo en el exterior.

Según explicó Espinosa, la policía abatió a la madre antes de que pudiera disparar de nuevo a Madison. Aunque los motivos del tiroteo permanecen bajo investigación, el sheriff Troy Nehls dijo que todo había empezado por una disputa familiar, según publicó el Houston Chronicle.

Un vecino aseguró a la estación local de ABC que, tras una separación, la mujer se había reconciliado recientemente con su esposo y padre de sus hijas, quien el viernes celebraba su cumpleaños.

El hombre se encontraba en la vivienda cuando sucedió la tragedia pero logró escapar ileso. El pasado septiembre, la mujer había dedicado un cariñoso mensaje a sus hijas en celebración de “Daughter’s Day”.

“Feliz Día de las Hijas a mis extraordinarias, dulces, amables, bellas, inteligentes niñas. Las quiero a ambas más de lo que nunca podrían imaginar”, escribió.

DC|HC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...