Mataron a escolta de directivo del Banco Bicentenario en Miranda

En el sector de Parque Caiza, en el municipio Sucre del estado Miranda, fue asesinado un hombre que laboraba como escolta de un directivo del Banco Bicentenario, cuando iba a bordo de una moto KRL. La víctima fue José Agustín Romero Ibarra, de 43 años.

El fallecido fue encontrado cerca de su moto y presentaba una herida de bala en la cabeza. Cuando funcionarios policiales llegaron al sitio, revisaron sus pertenencias y localizaron el carnet que lo identificaba como empleado de la entidad financiera, indicó una fuente policial.

Llevaba puesto un impermeable para protegerse de la lluvia. Familiares indicaron que llevaba más de 17 años en labores de seguridad privada para personas y que tenía un terreno en la zona donde lo mataron, aunque vivía en la urbanización Altamira del municipio Chacao.

Autoridades investigan para determinar si el homicidio ocurrió durante un intento de robo y verifican si, al momento del hecho ocurrido en horas de la noche del miércoles, llevaba un arma. Sus allegados lo recuerdan como un hombre trabajador.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...