Mariangel Ruiz y Mariaca Semprun superaron todos los obstáculos para validar sus firmas

Las actrices Mariángel Ruiz y Marica Semprun se trasladaron, hasta la localidad de Caucagua del estado Miranda, para cumplir con el proceso de validación de firmas. En medio del trayecto se quedaron accidentas en la autopista, sin embargo, lograron validar sus rúbricas.

Mariángel Ruiz, manifestó ver mucho entusiasmo y colaboración por parte de la ciudadanía debido a que considera que llegar a validar la firma es complicado en algunos sectores; en los que el número de máquinas en relación a los votantes no concuerda.

“Creo que lo importante es acostarnos con la consciencia tranquila, de que hicimos lo que teníamos que hacer en cada proceso que nos ha ido tocando, que la cuota que nos correspondía como ciudadanos la estamos cumpliendo”, expresó Ruiz.

Por su parte Mariaca Semprun, indicó que a pesar de los obstáculos y de que “los centros de validación no están donde deberían de estar; donde está la mayor cantidad de gente” observa que las personas han hecho un esfuerzo para movilizarse.

“Hay que hacer lo que tenemos que hacer, en este momento no hay otra cosa que seguir abogando por la salida pacífica de este gobierno. Por un cambio urgente, que quizás no cumple con las necesidades inmediatas de lo que quiere el pueblo pero por lo menos algo estamos haciendo mientras que todo cambia”, manifestó Semprun.

Ambas actrices fueron a la localidad de Caucagua para validar sus firmas. En medio del trayecto el vehículo en el que se trasladaban se quedó accidentado en medio de la autopista. Lograron acudir a un taller mecánico cercano donde les hicieron un cambio de filtro de aceite y resolver la avería.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...