María Corina Machado a los venezolanos: «Ante la dictadura la rebelión es la salida» (Video)

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, consideró este martes que es necesario fijar posición sobre la grave situación en Venezuela, por lo que “ante la dictadura la rebelión es la salida».

“La rebelión ya se está dando y es una rebelión por hambre y por libertad”, a su juicio, de esta manera se restablecería el orden constitucional.

Durante una rueda de prensa, Machado leyó las 7 tesis del partido Vente Venezuela sobre la situación de Venezuela, donde aseguró que hay que admitir que Venezuela está ante una dictadura y se debe transitar por un camino que lleve a la democracia. “Los militares deben respetar y acompañar esta lucha. El cambio de régimen se debe dar este año”.

Aseguró que el revocatorio cuenta con nuestro apoyo siempre y cuando se dé este año, pero el régimen se encargará de obstaculizar las vías. “Por lo tanto la idea de exigir la renuncia de Maduro está vigente y debe ser ratificada por la unidad si este año no se realiza este mecanismo”.

La dirigente política llamó a la libertad ante el desconocimiento de la Asamblea Nacional y la violación a la Constitución, de parte del Gobierno de Maduro.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...