Maradona ataca a Messi: «No tiene personalidad para ser líder» (Vídeo)

Diego Maradona, una de las mayores leyendas de la historia el fútbol, hizo balance de lo que puede ser esta Eurocopa en un acto promocional de una marca de relojes celebrado en París. En el evento se le vió bastante en sintonía con su otrora enemigo Pelé. Tanto, que en un momento en el que el argentino y el brasileño pensaban que no se les escuchaba, tuvo lugar una confidencia del ‘Pelusa’ sobre Lionel Messi que ha desvelado Deportes Cuatro y que traerá cola.

Pelé preguntó a Maradona si conocía personalmente a Messi y si este era una buena persona, y este, tras dudar un poco respondió: «Sí, es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene personalidad para ser un líder».

Además del incidente, Maradona habló sobre la Eurocopa que comienza mañana, en la qu e asegura que «hay varios jugadores a los que quiero ver en el torneo. Hazard, De Bruyne, Rooney, Iniesta… Son los que hacen que uno quiera sentarse delante de la televisión a ver los partidos». Preguntado por los posibles favoritos, Maradona dijo no tenerlo claro y habló de una gran «igualdad». «En el fútbol actual ya no hay rival pequeño. Cualquiera te puede sorprender en un partido. Veo bien a varias selecciones, pero luego será el balón el que dicte sentencia. Por ejemplo Inglaterra ha mejorado algo».

De lo que no tuvo dudas Maradona, fue del nombre de la gran estrella de esta Eurocopa. «Cristiano, sin duda. Es de esos jugadores que prácticamente por sí solos pueden meter a un equipo en la final. Cristiano es patrimonio del fútbol. A cualquiera que le guste, le gusta Cristiano. ¿Presión? No creo que un jugador de su experiencia tenga presión en un torneo así. Es más, los que deberían tener presión son los defensas que le deben marcar en el partido». Maradona volvió a vestirse de corto durante el acto publicitario, al jugar un partido entre varias leyendas del fútbol junto a otro equipo que dirigió Pelé.


DC|AS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...