Maduro: No queremos discutir el referéndum revocatorio en la mesa de diálogo #14Jun

El presidente, Nicolás Maduro, se mostró dispuesto a designar a un nuevo embajador en beneficio de las relaciones entre ambos países, pero insiste en que es necesario que cese “la conspirador de esa nación contra Venezuela.

“Estoy de acuerdo que inicien los contactos al alto nivel de manera acelerada, ojalá ustedes le hubiesen dado el beneplácito a quien designé como embajador, después de un año no lo reconocieron, pero le propongo a Kerry: vamos a designar embajadores nuevamente. Estoy listo”, resaltó.

El mandatario nacional resaltó que está preparado para mejorar las relaciones, pero con diálogo y respeto, “sin imposiciones”.

Pidió al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, incorporarse a las conversaciones que se realizan en República Dominicana con los expresidentes, José Luis Rodríguez Zapatero y Leonel Fernández.

Sin embargo, el jefe de Estado destacó que algunos representantes de la oposición afirmaron que no se sentarían a dialogar con el gobierno el tema del referéndum revocatorio y destacó que tampoco el gobierno quiere hablar de eso.

«No queremos discutir el referéndum revocatorio en la mesa de diálogo», dijo el mandatario en cadena nacional.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...