Llueven críticas por la apariencia de la nueva Hermione (Fotos)

Pottermore, el sitio oficial de la saga creada por J.K. Rowling, reveló las primeras imágenes de la familia del famoso mago para la obra Harry Potter y el niño maldito. Ahora fue el turno de sus mejores amigos, Ron y Hermione.

En la página se difundieron cuatro fotografías del “clan Granger-Weasley”. Ron será encarnado por Paul Thornley, el rol de Hermione estará a cargo de la actriz Noma Dumezweni y la joven Cherrelle Skeete dará vida a Rose.

Ron, Hermione y su hija Rose, según la obra de teatro “Harry Potter y el niño maldito”

“La obra empieza 19 años después. Ron está casado con Hermione Granger y son conocidos como los Granger-Weasley. Nuestra magnífica hija Rose Granger-Weasley está a punto de ir a Hogwarts, por lo que obviamente es un gran día para todos”, explicó el actor Thornley.

Según la explicación en Pottermore, la pequeña Skeete está muy emocionada por haber conseguido este papel en la esperada obra de teatro. “No puedo pensar mucho en lo grande que es esto porque me desmayaría. Ponerme el uniforme, lista para ir a Hogwarts y ver todos los demás en sus uniformes fue increíble”, sostuvo la actriz. “Lo miraba todos los días en el Departamento de Vestuario, esperando el día en que me subiera en el Expreso de Hogwarts”, agregó.

La aparición de la familia Granger-Weasley ratifica la decisión de la producción de escoger a una Hermione de raza negra, sumándole esta vez que la hija de ambos famosos magos también posee esta característica racial.

A pesar de que existieron algunos detractores de la decisión, la autora de la saga, J.K. Rowling, defendió la contratación de Dumezweni, ya que “nunca se especificó que la piel de Hermione fuera blanca”.

Harry Potter y el niño maldito se estrenará en Londres el próximo 30 de julio. Sin embargo, desde la próxima semana el público podrá verla gracias a algunas funciones previas.

10-1

0014848700

Rose Granger-Weasley (Cherrelle Skeete). Photo credit Charlie Gray

Ron Weasley (Paul Thornley). Photo credit Charlie Gray

DC|EPV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...