Lester Toledo: “Arias se contradice porque no tiene cómo defender su gestión corrupta»

“Arias se contradice por cobarde, por temor a rendir cuentas ante los zulianos”, expresó el legislador zuliano Lester Toledo, calificando de contradictorias las recientes declaraciones del gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien se dirigió a los medios este martes para hacer pública su decisión de no asistir a la comparecencia ante la AN.

Ante la reciente negativa de asistencia Toledo respondió, “Arias no quiere ir a la Asamblea y se pone a espaldas de los zulianos que quieren ver en qué se gastó los reales”.

Arias Cárdenas considera que su interpelación en la AN es “perder el tiempo en un show”

Recordemos que el 25 de enero el dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, anunció en rueda de prensa que llevaría ante la Asamblea Nacional la denuncia de la multimillonaria suma de recursos que se aprobaron para obras inconclusas en el territorio zuliano.

El legislador manifestó también “este señor ha gobernado sin una contraloría del Consejo Legislativo, sin una contraloría de la República, y por supuesto como es su estilo, dice una cosa hoy y otra mañana, se contradice como es su costumbre, traiciona a su votantes, traiciona a los zulianos, traiciona a sus partidarios, así como traicionó aquella vez a su camarada Chávez”.

Toledo aseguró además que Arias evita este proceso pues a su criterio no tiene cómo justificar la inversión de tantos recursos, “Arias no quiere dar la cara porque él sabe muy bien que las cuentas no están claras, no sabe cómo explicar dónde están los reales del Museo de los Niños, el Aula Magna de LUZ, el distribuidor del kilómetro 4, el Polideportivo de Sierra Maestra, no sabe decirles cómo desapareció ese dinero y todo quedó en polvo y cabillas”, sentenció.

Contradicciones

“Estoy dispuesto a ir a la Asamblea a mostrar lo que hemos hecho en el Zulia”, dijo a los medios Francisco Arias Cárdenas el 27 de enero del presente año, cuando le fue iniciado un proceso de supervisión ante grandes obras inconclusas. Pese a que el gobernador aseguró que asistiría sin problemas de presentarse un proceso de interpelación, la tarde de este martes 30 de mayo expresó que no asistiría el 8 de junio para rendir cuentas de su gestión ante la Comisión de Contraloría de la AN.

Contradictoriamente en recientes declaraciones aseguró “No voy a perder mi tiempo en un show” refiriéndose en respuesta a la citación que le fuera entregada el pasado viernes 27 de mayo por la diputada Desiree Barboza y dirigentes regionales en las instalaciones de la Residencia Oficial.

DC|Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...