Le robaron la silla de ruedas a una mujer en el Hospital de Cabimas

A una mujer de 59 años, minusválida, dos hampones le robaron, ¡a punta de cañón!, su silla de ruedas, en horas del mediodía de este viernes, en las cercanías del Hospital Adolfo D’Empaire, en Cabimas.

Elia Beatriz Rodríguez había acudido a inyectarse por padecer un fuerte dolor de cabeza. La acompañó su nieto, de apenas 16 años. “A menos de 200 metros de haber salido del hospital, en la avenida Andrés Bello, aparecieron los ladrones”, relató.

Elia presenta varias patologías, entre ellas poliomielitis. “Iba en camino a mi casa, en la calle Colombia de Las Delicias Nueva, cuando los ladrones me apuntaron con una pistola”, contó.

“Me dijeron que me bajara y yo les respondí que no podía, porque no puedo caminar. Entonces me empujaron y caí a la acera”, relató.

El nieto de Elia resultó herido. Los hampones le dieron un cachazo en la cabeza.

En medio del susto y tirada sobre la acera, Elia vio como uno de los delincuentes se llevaba la silla de ruedas, que había comprado con sus propios ahorros.

El nieto pidió ayuda y transeúntes auxiliaron a Elia, para ayudarla a llegar a su casa.

Desde allá, la mujer rogó a quien pueda apoyarla para conseguir una nueva silla de ruedas. No puede caminar, y es el sostén del hogar donde residen seis personas.

La noticia, que corrió de boca en boca este viernes en Cabimas, impactó a buena parte de la población de la ciudad petrolera, asombrada ante el repunte del hampa que ya no respeta ni a los minusválidos.

cabimas5.jpg_173982359

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...