Joven que mató y enterró en su casa a un amigo fue capturado en Punto Fijo

Un equipo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Punto Fijo, detuvo a dos jóvenes, uno de 19 años, identificado como Larry Kelly y otro de 18 años recién cumplidos, por la muerte de Marcos Andrés Rivas de 17, quien había desaparecido el pasado 5 de febrero.

Fuentes vinculadas al organismo policial señalaron a los detenidos como autores intelectuales y materiales del asesinato. En el patio de la casa de Larry Kelly, reconocido como supuesto amigo de la víctima, fue encontrado enterrado el cadáver putrefacto de Rivas.

Familiares de Kelly que vivían en la misma casa donde ocurrieron los hechos también fueron llevados por las autoridades para las respectivas averiguaciones, considerando que pudieran estar involucrados en el homicidio.

Dadas las complejidades que se presentan por las condiciones en las que fue enterrado el joven Rivas y el tiempo transcurrido del suceso, aún se investigan los detalles de la causa de muerte, sin embargo, hasta ahora se descarta la utilización de armas blancas o de fuego y todo apunta a que pudo haber sido por asfixia.

Aunque no se ha expuesto oficialmente el móvil de los presuntos culpables del caso, se supo que hay evidencias suficientes en su contra que serán presentadas en los procedimientos judiciales de rigor.

Marcos Andrés Rivas de 17 años fue visto por última vez en el terminal de pasajeros de Coro, el 5 de febrero. El 7 del mismo mes fue denunciada su desaparición, su madre había expresado por diversos medios y redes sociales la desesperación y el dolor que sentía por su hijo.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...