José Andrew y Zoraida Orcial presentarán sketch en la antesala de “El inquilino y yo”

Los animadores, locutores y actores José Andrew y Zoraida Orcial, serán los encargados de presentar este jueves 23 de junio, en Maracaibo, la pieza teatral “El inquilino y yo”, de Carmen Julia Álvarez, pero de una forma poco usual; pues no será la acostumbrada presentación a la que el público está habituado, sino que mostrarán su lado actoral realizando un sketch humorístico también escrito y dirigido por primera actriz.

Leer también: “El Inquilino y Yo” llega al Bellas Artes bajo la pluma de Carmen Julia Álvarez (Fotos)

Para el locutor zuliano José Andrew, quien ya ha participado en varias obras de teatro y hasta tuvo una participación televisiva con Karina, la experiencia de ser dirigido por Carmen Julia Álvarez ha sido muy “gratificante”.

ElInquilinoyYo

“Estoy muy emocionado por la participación. Carmen Julia es una mujer muy talentosa y trabajar con ella ha sido una experiencia gratificante… Le agradezco la invitación y la oportunidad que además es bastante nutritiva para nuestras carreras”, dijo.

Poster

“El inquilino y yo”, además de ser producida, dirigida y escrita por la primera actriz, cuenta con un elenco juvenil de lujo, en el que se encuentra su hijo Carlos Daniel Alvarado, José Ramón Barreto “Jr”, Jhon Guitian y Eulices “El Gato” Alvarado, quienes recientemente participaron en la serie de Televen “A puro corazón”.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...