Henrique Capriles anunciará nueva «marramucia» del CNE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que la Mesa de la Unidad Democrática informará hoy al mediodía sobre la última “marramucia” de las rectoras del Consejo Nacional Electoral.

El CNE acordó ayer en la noche los puntos con captahuellas para validar 1% de las firmas, paso previo para activar el referéndum revocatorio.

“Lo que hicieron las señoras del CNE no es contra un partido, es contra los venezolanos! Nuevamente las derrotaremos y a su jefe Maduro”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

El dirigente opositor ratificó que los ciudadanos irán a validar su firma: “Como sea llegarán a los puntos de validación porque más de 80% del país quiere cambiar a Maduro (…) La gente puede validar en cualquier sitio dentro de su estado, lo que no quieren es que lleguen, así sea en burro llegará la gente”.

El rector del CNE, Luis Emilio Rondón, advirtió anoche a través de Twitter que la ubicación de los puntos de validación tenía como objetivo dificultar que los electores puedan validar sus firmas.

Rondón no ofreció detalles de la distribución de esos puntos, pero sí dijo que esa municipalización “en nada facilita el ejercicio de los derechos políticos de los venezolanos». Precisó que salvó su voto.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...