Harta de las críticas Demi Lovato estalla y cierra sus redes sociales

Demi Lovato anunció que abandonará sus cuentas de Twitter e Instagram y que solo conservará la de Snapchat. El motivo es que está harta de tener que leer lo que algunos usuarios escriben sobre sus propios comentarios, algo que no siempre es agradable para ella.

“J**er, voy a parar de decir mi**das. Adiós Twitter e Instagram. Me gusta Snapchat porque no tengo que ver lo que dicen sobre mí. Síganme si quieren. Pero ¿por qué a la gente le importa tanto lo que digo? Si no te importa lárgate de una j***ida vez”, estalló la cantante a través de Twitter, red donde cuenta con casi 37 millones de seguidores.

Para reforzar su idea de abandonar las redes sociales Demi hizo una reflexión: “Abro mi propia organización benéfica, que ofrece servicios de salud mental para las personas que no pueden pagarlos y ustedes se dedican a hablar de esto, [de mi abandono de las redes)” Y la gente se pregunta por qué está mal el mundo. Presten más atención a las cosas buenas que a las malas”, recomendó la cantante.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...