Francisco León promociona Sube: «Un tema muy venezolano» (Foto+Audio)

El polifacético Francisco León se encuentra en Maracaibo promocionando su nuevo sencillo «Sube», tema que se desprende de su disco «Llegó la hora». La carrera de este artista venezolano despegó en el 2004 al convertirse en Míster Venezuela. Luego se desempeñó como uno de los primeros animadores del programa de Venevisión «Portada’s», pero fue en el 2008 cuando grabó con Sony Music su primer disco «Te invito a Vivir».

El interprete declaró a Diario Contraste que el videoclip de Sube se estrenará el mes de julio, a través de su canal de Youtube Vevo, y contó con la participación de Sabrina Seara, «realizamos una historia romántica dirigida por Nuno Gomes». El rodaje se realizó en Caracas, «en una tienda de antigüedades», expresó.

fRANCISCOlISTO

Al preguntarle por Sube, el también actor dice sentirse «feliz» y lo describe como «un tema muy venezolano porque habla del café por las mañana y de el Santo Ángel», el cual fue escrito Carlos Alonzo y Juan Carlos González. En su disco «Llegó la hora» también se encuentra el tema con el que le rindió tributo a Simón Díaz, «Sabana».

 

Aire: «El musical de broadway pagado en bolívares» 

Francisco León también se presentará los días viernes y sábado en el teatro «Bellas Artes» de Maracaibo con el musical «Aire», tributo a Mecano, al cual calificó como «el musical de broadway pagado en bolívares». Allí comparte escenario con Kiara, Mariaca Semprúm y Diana Patricia «La Macarena».

Las entradas están disponibles a través de el sitio web de MdTicket (www.Mdticket.com) y en los diferentes puntos de venta en la ciudad (Lago Mall, Galerías Mall, C. C. Metrosol, Costa Mall y Sambil Maracaibo)

https://youtu.be/s8fWG4PLRmw

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...