Excampeón de Lucha Olímpica pelea contra 7 policías y apenas pueden detenerlo (Video)

Vyacheslav Oliynyk, quien ganó oro para Ucrania en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996,  trató de hacer caso omiso a los llamados de la policía cuando trataban de detenerlo, e incluso, parecía que ni el gas pimienta y los bastones de la policía surtían efecto en Kiev.

Un breve vídeo que muestra al ex luchador discutiendo con la policía después de que fue detenido, ha sido la sensación de Internet, y aunque después de la discusión, uno de ellos le rocía el gas en pleno rostro, lo que desata la furia de este hombre.

A pesar de que Vyacheslav puede verse sangrando profusamente de sus múltiples heridas, aún así no lo pueden detener y se lanza sobre los oficiales una vez más.

Finalmente, siete policías logran derribar a Vyacheslav; sin embargo, todavía no ha terminado, ya que utiliza sus habilidades de luchador para impedir que lo detengan y le pongan las esposas.

“Admito que soy parcialmente culpable, yo no te puedo decir que lo soy completamente. Soy en parte culpable porque no me detuve y no hacía caso a la policía. Pero no soy un criminal. Por lo que sé, habrá una audiencia en la corte y que me van a castigar de alguna manera, porque siempre lo hacen. Sin embargo, el hecho de que la policía me dejó ir a mi casa el mismo día, muestra que no hice nada malo”, afirmó el luchador.

DC|Critica.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...