Esto fue lo que respondió Pablo Iglesias sobre si conoce a Maduro (Video)

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se presentó este martes en el programa “26J, Quiero gobernar”, conducido por la periodista Ana Rosa Quintana en el canal Telecinco, en el marco de la campaña electoral en España que iniciará en una semana.

El dirigente político español fue sometido a preguntas por cinco niños de entre 7 y 11 años de edad, en el que tocaron diversos temas, incluso si conoce al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Álvaro le preguntó a Iglesias: “¿Por qué eres tan amigo de Nicolás Maduro o por qué te la llevas tan bien con Nicolás Maduro?”, a lo que el dirigente de la tolda morada española aseveró: “No nos conocemos en persona, nunca hemos hablado. Yo no tendría problema hablar con él o con cualquier presidente. Pero no nos conocemos”.

Nuevamente el niño lo interrogó: “Es que siempre dicen en las noticias que Nicolás Maduro es malo y está robando. No entiendo por qué, no lo entiendo”, a lo que Iglesias respondió: “Hay muchas cosas que dicen que son muy difíciles de entender. Cualquier caso, yo creo que hay que hablar con todo el mundo, pero yo con este señor nunca he tenido ocasión de hablar”.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...