Encuentran 168 cajas de sueros vencidos en hospital de Perijá

El colmo, el peregrinar de miles de pacientes que deben hacer una suerte de viaje por toda la ciudad y hasta más allá, en busca de medicinas, sobre todo se hace más difícil, cuando el paciente está recluido en algún hospital o centro de salud y se le niega la atención médica por falta de insumos, por lo que causa sumo malestar el saber que hay instituciones sanitarias en las que hay medicamentos o insumos represados y que han preferido que estos se dañen al pasar el tiempo correspondiente a su uso.

Tal situación ocurrió en el depósito de un hospital de la Villa del Rosario de Perijá, en el que autoridades reportaron el hallazgo de 168 cajas contentivas de solución fisiológica, marca Ringer Lactato y cuya fecha expiración indicaba agosto de 2012.

El hallazgo lo hicieron el pasado jueves en la noche cuando una comisión especial del cuerpo de seguridad recibió la información acerca de la irregularidad. Cada caja contenía 18 unidades y estaban ocultas en un almacén ubicado cerca de uno de los laboratorios del centro asistencial.

Extraoficialmente se conoció que existen más medicamentos vencidos en otro depósito, cerca del banco de sangre en la mencionada institución.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...