En Maracaibo el proceso de validación de firmas transcurrió con normalidad y rapidez

En el primer día de la jornada de validación de firmas cientos de zulianos acudieron a la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral (ORE-Zulia) para manifestar su descontento con el Gobierno nacional.

“Los zulianos vamos a superar la meta de 23 mil 991 firmas requeridas para aprobar el revocatorio. Con su rúbrica los zulianos le han dicho que sí al cambio, no permitiremos que el Gobierno siga destruyendo a Venezuela”, afirmó la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Desiree Barboza, desde las adyacencias de La Barraca.

Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular, informó que el proceso de validación de firmas se desarrolló en total normalidad. “Los ciudadanos con su cédula de identidad laminada y su huella dactilar están manifestando de manera democrática y constitucional que quieren salir de esta crisis en la que nos ha sumergido la cúpula corrupta del PSUV. En La Barraca están operativas 14 máquinas. En menos de un minuto los ciudadanos validan su firma”, señaló Barboza.

Durante sus declaraciones, la diputada de la AN aseguró que en los municipios Baralt, Jesús María Semprún y Simón Bolívar el proceso empezó con retrasos, pero en el transcurso del día se normalizó. Invitó a todos los zulianos que están habilitados para validar su firma que acudan a los puntos habilitados por el CNE hasta el 24 de junio.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...