Diez formas de lucir los culottes y no morir en el intento

¿Los ves en vitrinas, te llaman la atención, los compras, pero no encuentras la forma de combinarlos? Te damos algunas ideas.

Están a medio camino entre los pantalones palazzo y las faldas midi. Los culottes son una tendencia que puede resultar un gran acierto en tu guardarropas, si se sabe combinar.

1. Son ideales para mujeres altas. Pero si eres una chica de estatura pequeña o mediana, te recomendamos llevarlos con tacones para alargar tu silueta.

2. Si tu estilo es clásico, una camisa blanca será tu mejor opción. Pero si por el contrario eres más arriesgada, busca mezclar colores fuertes y diferentes tipos de estampados.

3. ¿Sirven para la oficina? ¡Claro! camisa blanca, blazer y unos lindos stilettos serán la combinación más profesional y chic.

 

4. Para la noche, puedes optar por crop tops o blusas en encaje, con brillos o transparencias, dando el toque final con unos lindos zapatos de tacón.

FotorCreated

5. Aunque lo ideal es llevarlos con tacones, unas sneakers serán un toque irresistible para este look.

10

6. El estilo monocromático es un gran acierto para lucir los culotte. Puedes elegir un conjunto completamente blanco y destacarlo con unos toques de color en los zapatos y accesorios.

FotorCreated3

7. El blanco y el negro es una combinación que nunca falla y este caso no es la excepción.

 

FotorCreated5

 

8. El estilo Navy siempre será un ganador. Combina tus culottes con un saco o blusa a rayas y, si agregas un toque rojo en el bolso o los zapatos, ¡estarás lista para descrestar!

 

9

 

9. ¿Qué tal unos hermosos culottes estampados? ¡Que no te de miedo! Combínalos con una blusa o crop top de un solo tono.

ESTAMPADOS

10. Y por supuesto, ¡también los hay de denim! Seguro no pasarás desapercibida.

 

FotorCreated1

 

DC|Cromos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...