Detienen mujer que robaba bebés en Maracaibo

Jenifer Karina Fleires Reasco, (34), solicitada por el Juzgado Octavo de Control del estado Zulia, por el delito de rapto de menores, fue detenida por funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Maracaibo.

El comisario Darwin Linares, jefe de la Policía Científica en la región zuliana, informó que la detención de mujer se logró tras labores de inteligencia que se han desplegado desde hace meses, cuando fue señalada de estar implicada en el rapto del pequeño Isaías Santiago Reverol Polanco, de 4 meses.

Cabe recordar que el pequeño Isaías fue raptado por unas mujeres el pasado mes de marzo en la granja La Muchachita, ubicada en la vía a Los Bucares, por parte de una vecina, quien en compañía de su hermana y otras mujeres merodearon el lugar días antes, para poder efectuar el suceso.

Tras varios allanamientos se dio con el paradero de la responsable del rapto, quien señaló que le entregó a su hermana el niño para que lo vendiera por 500 mil pesos en la población de Riohacha, pero los compradores se “echaron para atrás” con el negocio.

El pequeño fue encontrado en un barrio de la población de Riohacha del vecino país, y posteriormente lo trasladaron hasta el territorio venezolano.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...