Detienen a una directora de Polichacao por estafa

La directora del Cuadrante y Patrullaje Inteligente del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao (Miranda), comisaria agregada Marisol del Valle Coronado, de 43 años de edad, será imputada por el Ministerio Público ante un tribunal de Control del Área Metropolitana de Caracas por presunta estafa.

Coronado fue detenida este sábado tras la denuncia presentada por un grupo de personas debido a la solicitud realizada por la funcionaria con el supuesto objetivo de adjudicarles vehículos del programa Venezuela Productiva Automotriz. Los casos datan desde mediados de 2015.

El grupo de víctimas interpusieron la denuncia ante la sede del Cuerpo Nacional Contra la Corrupción. Coronado a cada una de las personas les había solicitado 200.000 bolívares a cambio de la supuesta adjudicación, refiere una nota de prensa del Ministerio Público.

Las víctimas poseían cartas de adjudicación de los automóviles, las cuales fueron entregadas en su oportunidad por Coronado, con sellos presuntamente oficiales, por lo que el Tribunal 15º de Control del Área Metropolitana de Caracas emitió la orden de captura.

DC|AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...