Descubre cuales son las nuevas tendencias para pintarse las uñas

Las uñas se convirtieron en el accesorio más fresco y llamativo del momento. Conoce las tendencias.

Los gustos de las mujeres están cambiando. Hoy son más osadas en colores, mezclas y texturas y eso se ve reflejado en las manos.

Pintarse las uñas sin importar los dictados de la moda se convirtió en una demostración de estilo. El esmalte es el complemento más versátil y ofrece opciones variadas y económicas. Las manos, que durante años fueron las grandes olvidadas de la moda, son hoy las que marcan la pauta a la hora de completar un look.

Tierra:

Representa cada uno de los cinco tonos de la naturaleza: azul (bondad), verde (tranquilidad), amarillo (optimismo), rojo (pasión) y café (intuición).

Ácidos:

Inspirados en la década de los 60. Son llamativos y vibrantes y representan energía y vitalidad: Verde, morado, azul, naranja, cereza y café.

Flúo:

Son los tonos neón que llegan fuerte para estas vacaciones. Brillantes luminosos y muy ochenteros. Fucsias, naranjas, y verdes eléctricos, las tonalidades que puedes combinar con negro y blanco o los tonos pastel.

Escarchados:

Le dan fantasía y luminosidad a un look. Se pueden combinar con otros tonos de esmaltes. El morado escarchado se impondrán este año.

Mate:

Los esmaltes de tono mate son una gran opción para las mujeres que quieran lucir unas uñas sofisticadas, pero sencillas y discretas a la vez.

Motivos diferentes:

Una tendencia más osada que consiste en llevar un tono de esmalte para todas las uñas, pero cada una con un diseño o motivo diferente: rayas, puntos, brillantes y mates convergen para lograr manos divertidas y con personalidad.

Un color en cada uña:

Aquí cada una contará con su propio color y diseño. Un estilo con el que no pasarás desapercibida ya que estarás mostrando en cada uña algo que te define.

Efecto terciopelo:

Velvet manicure es otra de las tendencias para este año. Consiste en aplicar una laca de uñas y unos polvos que, tras secarse, deja un efecto aterciopelado.

uñas1

 

uñas2

uñas3

 

uñas4

 

uñas fluor

 

uña acida

DC|Cromos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...