Decidió maquillarse mientras se encontraba en labores de parto

La foto de Alaha maquillándose mientras se encontraba en pleno trabajo de parto se ha vuelto viral. Como el parto puede durar horas, muchas mujeres leen libros o ven televisión, pero ella decidió entretenerse maquillándose.

Su hermana le tomó fotos durante el proceso y luego, makeupbylala las compartió en su Instagram. Así, pudimos ver que lució un elaborado maquillaje hasta con pestañas postizas, cargando a su recién nacido. Muchas mujeres se preocupan por verse bien para la primera foto con su recién nacido, algunas van a la peluquería y otras se maquillan, pero Alaha fue un poco más allá pintandose el rostro con esmero y compartiendo fotos durante el proceso.

Hice pausas durante las contracciones y retomaba el maquillaje a donde lo había dejado, una vez las contracciones habían pasado”, comentó en su cuenta de la red social.

Aunque es bastante activa en Instagram y tiene más de 80,000 seguidores, al parecer su intención no era lograr tal repercusión, según contó a BuzzFeed News, no pensó que sería una gran cosa que decidiera maquillarse durante el parto.

La velocidad a la que corren las noticias por internet es sorprendente, y cada vez es más habitual encontrar historias como ésta acaparando las portadas de diarios, programas de televisión y circulando por las redes.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...