Copei se prepara para el proceso electoral interno del próximo 10 de julio

“El 10 de Julio COPEI saldrá relanzado y fortalecido para seguir luchando por Venezuela”, sostuvo Miguel Hernández Ocanto, presidente de la Comisión Electoral de COPEI, quien anunció que el operativo electoral de dicha organización debe ser una fiesta democrática, una demostración de altura y compromiso institucional e invitó a toda la militancia a participar con alegría y esperanza en el magno evento socialcristiano que está próximo a celebrarse.

“Tenemos cinco meses organizando este evento electoral interno, en nuestros 70 años de historia, Copei ha sido un partido ejemplar en el desempeño democrático; Una vez vencido el periodo del mandato de las autoridades electas en el 2012, corresponde a nuestros militantes elegir de manera oportuna y diáfana a sus autoridades, ese es un derecho irrenunciable de los copeyanos”, destacó Hernández Ocanto.

“Que existan más de 300 planchas y más de cinco mil candidatos a lo largo y ancho del país, es una demostración clara de la profunda implantación nacional y del innegable arraigo popular de Copei. Hasta en el lugar más remoto de Venezuela está COPEI, y ahora esa dirigencia está chequeándose ante la militancia para asumir el liderazgo de la Democracia Cristiana en esta hora tan compleja que sufre nuestro país”, expuso el representante de los socialcristianos.

Asimismo, valoró el esfuerzo unitario de la dirigencia copeyana y los invitó a agotar los esfuerzos unitarios y ponerse a la vanguardia de las luchas populares.

Informó que las boletas, actas y cuadernos de votación ya están impresos, y durante este fin de semana comenzarán a llegar a las Comisiones Electorales Estadales.

“Hemos hecho un gran esfuerzo. A los ganadores les recomiendo humildad, a quienes no salgan favorecidos hidalguía, a quienes optaron por no competir los invito con afecto y respeto a incorporarse con devoción socialcristiana. COPEI nos pertenece a todos, la militancia tiene la última palabra, en ella reposa nuestra soberanía. Militar en COPEI es un compromiso con VENEZUELA. COPEI saldrá relanzado y fortalecido para seguir luchando por Venezuela” sentenció Miguel Hernández Ocanto, presidente de la Comisión Electoral de Copei.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...