Copei activa sus cuadros políticos en Cabimas para el revocatorio (Fotos)

El municipio Cabimas recibió a dirigentes de Copei, en marco a la culminación de la celebración de los 70 aniversarios de la fundación de la tolda verde, con el fin de condecorar y entregar reconocimientos a esos líderes que tanto le han aportado al partido.

Copei

El locutor Tirso Herrera, Presidente municipal de Copei en Cabimas, dio inicio al acto con la bienvenida a los dirigentes, militantes, medios de comunicación y comunidad en general presentes en la actividad realizada en el centro cívico del municipio en la Costa Oriental del Lago.

Rogelio Boscan, Presidente de Copei en el estado Zulia, fue el encargado de aperturar el conversatorio dirigiendo sus palabras de agradecimiento, solidaridad y apoyo a los asistentes, zulianos y venezolanos que actualmente atraviesan por la crisis económica y social del país.

Asegura “es posible ir al revocatorio este año, los tiempos dan”, haciendo referencia al proceso de consulta con respecto al referendo al presidente de la república, Nicolás Maduro, promovido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien también argumenta “Copei fue el creador principal de la unidad”.

También agregó que 27 diputados copeyanos a nivel nacional perdieron la posibilidad de ser elegidos para el parlamento en las pasadas elecciones de diciembre por la persecución que tiene el gobierno hacia el partido, “Maduro quiere quedarse con las siglas de Copei pero eso no lo vamos a permitir”, concluyó.

Seguido, Gilberto Urdaneta, ex gobernador del Zulia, tuvo su participación en el foro con unas emotivas palabras a no decaer ni rendirse a pesar de la situación del país.
“Copei como partido democrático siempre ha tenido rivales”, haciendo referencia a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para hacer el llamado a las elecciones internas el próximo 10 de julio.

Abrir caminos sólidos y democráticos considera sea la base para reconstruir el partido, con respecto al revocatorio, “dan los tiempos y más bien sobran días”.

Guillermo Lugo, dirigente regional de Copei, fue el encargado de cerrar el conversatorio, “el partido logró meterse en el alma del pueblo”, haciendo alusión a la participación de las comunidades en actividades del partido en el Zulia.

Copei2

“Llegó la refundación de copei al servicio del pueblo y de los más necesitados” e invito a los militantes a convertir a Copei en la principal potencia de Venezuela.

Opinó que el pueblo sea quien decida la salida de este gobierno y lucha por inyectar la sangre y energía social cristiana a esos jóvenes que quieren vivir en paz en el país.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...