Con estos sencillos consejos dejarás de sufrir con la cera

Uno de los desafíos al hacer la cita para la depilación es prepararse para sufrir por lucir bellas, como dice el dicho “Para ser bella hay que ver estrellas”, pero existen unos trucos sencillos que puedes aplicar antes de la cita para no soltar ni una lágrima

La depilación con cera es una de las técnicas más eficientes para deshacerte del vello de más que tienes en cualquier parte del cuerpo y lo sabemos que uno de tus sueños es que este proceso no duela tanto.

Toma nota para que no sufras más con la cera:

1.- Evita los días que duele más: Por lo general los días siguientes a la menstruación todo en tu cuerpo está más sensible y por eso te puede doler un poco más el depilarte con cera. Haz tu cronograma y evita hacer la cita ese día.

2.- Tomar mucha agua: El tomar agua es muy importante para que el organismo funcione adecuadamente y el tema de depilación con cera no escapa a ello, al tener la piel bien hidratada se facilita la extracción del vello. Por esta razón la depilación será más llevadera.

3.- Nada de alcohol: Si piensas que algún trago te ayudará a sobrevivir a la depilación pues estas en un error. El alcohol tensa los poros y la depilación sí que se convierte en un auténtico calvario.

4.- Paso previo, la exfoliación: El exfoliar la zona antes de la cita con el especialista te ayudará a eliminar los vellos encarnados, lo que puede ayudar a que la depilación con cera sea más rápida y menos dolorosa.

5.- Cera natural: Las ceras sintéticas por lo general son más duras y difíciles de quitar, por lo que al ponerte en la camilla pregúntale a la cosmetólogo si utilizará cera natural, para garantizar una depilación sin dolor.

DC | EME

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...