Comidas vegetarianas rápidas para llevar un almuerzo saludable al trabajo

Cocinar para llevar al trabajo no es como cocinar para comer en casa. Porque no siempre podemos recalentar la comida, y no todas las comidas se pueden recalentar. ¡Especialmente cuando queremos comer vegetariano y saludable! Pero esto ya no será un problema con estas ideas de comidas vegetarianas rápidas y saludables que puedes llevar al trabajo.

Hay muchas buenas ideas de sándwiches vegetarianos que puedes hacer en pocos minutos, como este sándwich vegetariano sencillo, un delicioso sándwich caprese, y el sándwich de garbanzo y aguacate.

Otra de mis comidas favoritas cuando tengo poco tiempo de cocinar son los wraps vegetarianos. Deléitate con estos crocantes wraps vegetarianos y los wraps de queso y vegetales.

La sopa es otra de esas comidas vegetarianas que prácticamente se hacen solas, y que resultan muy reconfortantes en los días fríos. Prueba esta sabrosa sopa de verduras, la sopa vegetariana de jengibre y zanahoria, o nuestra imperdible sopa de zucchinis.

Las ensaladas de pasta te darán muy poco trabajo y no tendrás que preocuparte por recalentarla en el trabajo, porque se come fría. Déjate sorprender por estas sencillas recetas como la ensalada de pasta y garbanzos, la ensalada de pasta griega, y esta fresca ensalada de pasta perfecta para el verano.

¡Amo las tortillas! Son fáciles de hacer y son una comida completa que en general se hacen de verduras y se pueden acompañar con una fresca ensalada. Prueba estas recetas deliciosas: tortilla de papas y cebolla al estilo suizo, tortilla de espinacas y tortilla de arroz.

DC|iMujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...