Claves para lucir un rostro sano

El cuidado de la piel es fundamental en todas las etapas de la vida

Siempre es importante que como mujeres dediquemos un tiempo del día o la semana para brindar un cuidado adecuado al rostro. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer en casa si eres de las que no cuenta con mucho tiempo para dedicarse a sí misma:

Limpieza diaria
Nunca te vayas a la cama sin eliminar todos los residuos de maquillaje, para ello puedes adquirir un desmaquillante en crema, aceite o en toallitas húmedas.
Luego de limpiar tu rostro con el desmaquillante, lava con un jabón especial para la cara para terminar de eliminar cualquier residuo.

Hidratación
Puedes aplicarte alguna crema que tenga componentes naturales o utilizar aceite de macadamia en el rostro. Esto te hará tener un rostro revitalizado y muy saludable.

Buena alimentación
La alimentación influye mucho, ya que se refleja en el cutis. Consumir bebidas alcohólicas, comidas grasosas y cigarro, traen como consecuencia deshidratación en la piel, además de tomar 2 litros de agua al día, en pequeños lapsos y dormir 8 horas diarias es necesario para que tu rostro se mantenga radiante.
Mascarillas
Por lo menos una vez por semana aplica mascarillas suaves de arcilla o pepino, que están a la venta en cualquier supermercado.

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...