Christina Aguilera estrena «Change» en honor a las víctimas de Orlando (Vídeo)

«Change» es la canción con la que Christina Aguilera rinde homenaje a las víctimas de la masacre de Orlando, pues las ganancias de las descargas de iTunes EE.UU, durante los próximos tres meses, se donarán a la fundación National Compassion, quienes se las enviarán a los damnificados del tiroteo y a las familias de los fallecidos.

«La horrible tragedia que ocurrió en Orlando continúa ocupando mis pensamientos. Quiero enviar mucho amor y mis oraciones a las víctimas y sus familias», explica la cantante en su sitio web y en redes sociales.

Aguilera, de 35 años, dice que el mundo necesita un cambio y que quiere ser parte de este.

«Quiero ayudar a que se convierta en un precioso e inclusivo lugar donde la humanidad sea capaz de amarse los unos a los otros con pasión y libertad. A pesar de todo el odio, creo que hay mucho más amor en el mundo de lo que pensamos. Necesitamos aprender a amarnos de nuevo, que solo una persona puede marcar la diferencia, necesitamos conservar el amor en nuestros corazones», asegura.

La canción «Change» fue escrita por Chistina Aguilera junto a los productores estadounidenses Fancy Hagood y Flo Reutter.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...