Chacao amanece bajo las aguas tras ruptura de tubería matriz (Vídeos+Fotos) #23Jun

La rotura de un tubo matriz de distribución de agua, perteneciente a la red de Hidrocapital, generó la anegación de un tramo de la avenida Blandín y diversas calles del municipio Chacao, estado Miranda, informó el alcalde Ramón Muchacho.

A través de su cuenta en Twitter, el burgomaestre indicó que las calles Uslar Pietri, San Ignacio, Sucre, Páez y Cecilio Acosta resultaron afectadas por la gran afluencia de agua, por lo que instó a los vecinos a quedarse en sus hogares y así «evitar riesgos».

Acotó que comisiones de Protección Civil, Policía de Chacao, así como una cuadrilla de emergencia de Hidrocapital se apersonaron en el lugar para reparar el daño. «Se realiza apagado del bombeo, comienza a reducir el caudal de agua», destacó.

Pese a no reportar lesionados tras la anegación, Muchacho señaló que uno de los vehículos de la operadora regional, que transportó a una cuadrilla para realizar trabajos en la zona, quedó atrapada en el caudal.

 

El Alcalde no dio detalles de lo que pudo haber generado la falla en el sistema de distribución de agua potable en la jurisdicción mirandina.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...