Castro Soteldo asegura que el venezolano sigue comiendo, aunque no como en la época de Chávez (Vídeos)

El ministro para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmer Castro Soteldo, aseguró que en Venezuela hay suficientes alimentos para el pueblo.

Desde el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, desmintió que en el país se esté pasando hambre, «los venezolanos tiene hambre pero de paz y justicia».

“El venezolano sigue teniendo su ingesta, no en los volúmenes en la época de bonanza del compañero Chávez, pero el pueblo está haciendo esfuerzos importantes para mantener su dieta (…) Critican que se esté comiendo frutas, eso no es malo, habíamos perdido la costumbre de comer vegetales”.
Polar vende alimentos para los Clap
El titular de la cartera para la Producción Agrícola y Tierras, informó que las empresas Polar, se ha incorporado a vender parte de su producción a los Comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Nosotros atendemos a todo el mundo, a nadie se le pide su carnet político (…) No hay distinción política de ninguna índole. Lo que si estamos convencidos es que con la misma cantidad que llega a la red convencional de supermercados, nosotros atendemos muchísima más población”.

En junio darán respuesta al sector agroalimentario

Sobre las protestas en el sector agroalimentario, el ministro explicó que en el mes de junio va haber una respuesta bastante importante.

En este sentido, hizo un llamado a la población a no caer en las provocaciones, «tengan plena confianza que hay un Estado que está trabajando para dar respuesta a sus solicitudes».

Castro Soteldo, admitió que tienen debilidades de agroquímica y repuestos para los cultivos.

Asimismo, anunció que los grandes actores del sector agroalimentario está reunido este lunes con las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB), con el objetivo de garantizar la seguridad productiva del país.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...