Cae abatido por agentes del CICPC delincuente conocido como “El Peter” en Anzoategui

Un balazo en el pecho acabó con la vida de Jon Peterson González Lara, de 20 años, conocido como “El Peter”. El suceso ocurrió ayer, a eso de las 3:00 am, en el municipio Anaco.

El sujeto cayó abatido tras, presuntamente, medirse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco, en la vía que conduce a la parroquia San Joaquín.

Aunque las autoridades policiales no dieron una versión sobre el supuesto enfrentamiento, se conoció que los detectives realizaban pesquisas en el lugar desde hace dos semanas.
Al parecer, González Lara estaba “enconchado” en una vivienda de dos plantas que está en construcción y propiedad de un abogado de la zona.

Los investigadores se presentaron en el sitio y se originó un intercambio de disparos, en el que el sujeto resultó mortalmente herido. “El peter” recibió un impacto de bala en el pecho.
Un revólver calibre 38 fue recolectado donde se registró la presunta refriega. Esta habría sido el arma con la que González enfrentó a los oficiales.

“El peter” era buscado por los cuerpos de seguridad del eje centro del estado Anzoátegui tras ser señalado en varios delitos.

Se supo de manera extraoficial que pertenecía a la banda de “el cejón”, grupo que se dedicaba al robo y hurto en galpones e instalaciones petroleras.

Trascendió que a “el peter” también lo solicitaban por su supuesta participación en el homicidio de “el cejón”, quien era el líder de la banda a la que pertenecía.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...