Cadáver encontrado en un basurero en Caracas pertenecía a ingeniera de sistemas secuestrada

Cádaver encontrado el miércoles en un botadero de basura  de la carretera vieja Petare-Guarenas en el barrio San Isidro, pertenecía a una ingeniera de sistemas, presuntamente secuestrada y por quien pedían una alta suma de dinero en dólares. 

La occisa quedó identificada como Nelly Cecilia Hernández Moreno, de 51 años de edad, de profesión ingeniero de sistemas, según comenta una hermana, ese día recibió una llamada de un celular. Una voz masculina le manifestó que la ingeniera de sistemas estaba secuestrada y para liberarla pidió una alta suma en dólares.

El caso estuvo en la División contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Un habitante de la carretera vieja Petare-Guarenas informó que el miércoles a las 6:00 pm oyó disparos y luego el ruido del motor de un auto que se alejaba, pero no se asomó.

Otro vecino de la zona donde encontraron el cadáver de Hernández Moreno explicó que ayer en la mañana escuchó unas voces en su casa y cuando se asomó vio una patrulla de Polisucre. Junto a ese vehículo estaba el cadáver de una mujer.

Hernández Moreno es la mujer número 76 que muere de forma violenta este año en la Gran Caracas.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...