Baleada una mujer tras quedar atrapada en tiroteo en el 23 de Enero

Una mujer perdió la vida la noche del domingo, luego de que fuera impactada por una bala en el abdomen en un callejón del barrio El Observatorio del 23 de Enero.

La víctima fue identificada como Ana Zambrano, de 43 años, y murió al ingresar al hospital de Lídice, según detallaron sus familiares.

Explicaron que esa noche la mujer llegaba a su casa y se produjo una balacera entre hampones y miembros de un colectivo armado local.

Como el tiroteo duró varios minutos, los deudos no salieron de su casa hasta que todo se calmó. En ese momento la encontraron tirada en el piso y la llevaron al centro de salud.

Ana Sepúlveda, una de sus hijas, dijo que era ascensorista desde hacía 15 años en el Centro Médico de Caracas, ubicado en San Bernardino.

«No pedimos justicia porque no habrá, todo se lo dejo a Dios, que mi madre esté a su lado, en su santa gloria», refirió la muchacha.

Residentes de la zona habían reportado tres días de balacera. Incluso la mañana del sábado fue asesinado Franklin Lobo, de 27 años, en la misma zona y por la misma causa.

El joven estaba en una cola para comprar la bolsa de comida comercializada por los CLAP, cuando se produjo el tiroteo. También fue llevado al hospital de Lídice, donde murió.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...