«Bachaquero» siguió hasta su casa e hirió a sexagenario tras discutir en la cola

Eddy Alberto Vergara de 69 años de edad, se fue a una reconocida cadena de farmacias a realizar la cola en horas de la madrugada.

El sexagenario alrededor de las 3:00 de la madrugada del viernes, sostuvo una discusión con un “bachaquero” y para evitar problemas se fue hasta su vivienda ubicada en Barrio Lindo, al final de la Ruezga Sur. Cual fue la sorpresa del señor Vergara que el revendedor con quien discutió lo siguió hasta su casa y le disparó.

El proyectil lo impactó en la pierna izquierda. A las 4:00 de la madrugada fue ingresado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde se encuentra recluído.

En otro hecho distinto pero muy cercano a donde se generó la discusión, en plena avenida Libertador a las 3:00 de la madrugada del mismo viernes dos sujetos quisieron despojar de sus pertenencias a Jhon Véliz Peraza, de 23 años de edad, quien reside en la calle 2 del barrio El Jebe, al norte de la ciudad.

El joven se resistió al robo y por ello le dieron una puñalada en el estómago, el mismo fue auxiliado y trasladado hasta el Antonio María Pineda.

Iba a robar

Cuentan algunos testigos de la población de Duaca, municipio Crespo que en horas de la madrugada del viernes un sujeto trató de introducirse a la Fundación del Niño de Duaca, aparentemente tenía intenciones de robar.

Unos sujetos desconocidos quienes estaban viendo la acción hamponil le dispararon para evitar el robo. El proyectil lo alcanzó en el cuello y cuando el hombre cayó, ellos se fueron y llamaron a las autoridades.

El sujeto fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Dr. Rafael Antonio Gil de Duaca, de allí fue referido hasta el principal centro asistencial de Barquisimeto.

Fue identificado como Oliver José Sequera, de 34 años de edad, residenciado en la calle 7 de Duaca, municipio Crespo.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...