Asesinado en emboscada a GNB en El Hatillo

Wilder José Parra Vargas (30), sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, murió de un disparo recibido en el cuello, al ser emboscado por criminales mientras conducía una patrulla en el sector Sabaneta, zona rural de El Hatillo (Mir), a las 11 pm del jueves.

La víctima estuvo en un punto de control minutos antes. Junto a un mayor y otro uniformado abordaron la unidad para realizar una última jornada de patrullaje antes de dirigirse al destacamento.

En la vía fueron abordados por sujetos que se desplazaban en motos y un auto. Uno de los hombres sacó un arma y sin mediar palabras disparó a la patrulla. Uno de los proyectiles ingresó por el parabrisas y dio en Parra Vargas.

Los sujetos escaparon inmediatamente. Los otros dos militares se resguardaron en la misma patrulla. Luego trasladaron al herido hasta el Centro Médico Docente La Trinidad, donde falleció.

Parra Vargas tenía nueve años en la GNB. Era del estado Yaracuy. Su cadáver será trasladado hasta allá. Dejó tres hijos: una niña de nueve años, un varón de cinco años y un bebé de cuatro meses.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...