Aparecen muertos escolta y cuñado de candidato a diputado del Psuv en el Zulia

Los cadáveres de José Luis González (30) y de Harry Enrique Puerta (40), aparecieron este jueves con golpes múltiples e impactos de bala, en una zona enmontañada del sector Mogollón, municipio La Paz del estado Trujillo.

González, conocido como “El gato” era cuñado del dirigente político, Gregorio Paredes, alias “El Bandolero” y compañero de Harry Enrique Puerta, quienes aparecieron muertos.

“El Bandolero”, quien viajaba para Caracas desde Santa Bárbara de Zulia con ambos hombres se encuentra desaparecido. La camioneta Ford Runner color plateada donde se desplazaban apareció en la población de Boconó estado Trujillo.

El cuerpo de Harry Puerta fue trasladado hacia el estado Miranda, donde reside su familia. Deja dos gemelos en la orfandad.

Autoridades policiales continúan en la búsqueda de Paredes, excandidato a diputado del Psuv- Colón, quien no aparece ni vivo, ni muerto. “El gato” fue sepultado en San Carlos de Zulia.

Rumores

Ayer se corrió el rumor que su cadáver habría aparecido en Valencia-Estado Carabobo y se encontraba en la morgue de un hospital.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...