Adam Levine ofrece pagar gastos del funeral de Christina Grimmie

Más que dejar mensajes por redes sociales, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, decidió actuar. Es así como el cantante acaba de ofrecer a la familia de Christina Grimmie, la joven cantante asesinada el viernes en la noche a la salida de un concierto, pagar los gastos derivados por el funeral.

Según reporta Billboard, el hermano de la joven, Marcus, contó esto a través de Facebook. «Supe esta mañana que Adam llamó personalmente a mi mamá y dijo que va a pagar por el funeral y pasajes aéreos, estoy impresionado».

Levine y Grimmie tuvieron una cercana relación durante la sexta temporada de «The Voice» en Estados Unidos debido a que el popular cantante fue el mentor de la joven que falleció el viernes en la noche luego de ser atacada por un fan.

Además de este aporte, Marcus comentó que la página del sitio de beneficencia GoFundMe que subió el manager de la joven, Brian Teefey, ya ha acumulado sobre 150 mil dólares. Al respecto, dijo: «Las palabras no pueden expresar. Literalmente no tengo palabras. Les prometo que tanto mis papás como yo vamos a leer cada uno de esos mensajes personalizados. Estoy tan impactado por todo en este momento. Pero todo lo que puedo decir es gracias. Christina va a ser echada de menos y jamás olvidada.»

El Mercurio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...