Acusada de violación a una profesora por tener relaciones con alumno de 13 años

La profesora Alexandria Vera de una escuela secundaria de Houston fue arrestada en Texas, acusada de haber tenido relaciones sexuales con un menor de edad, que era su estudiante. La docente fue acusada de abuso sexual y, al parecer, aceptó ante las autoridades que tuvo sexo casi a diario con el joven durante nueve meses.

La mujer, de 24 años, inició su noviazgo con el menor en 2015, luego de que se pusieran en contacto por la red social Instagram. Según los documentos que publicó el portal BuzzFeed, el primer encuentro se dio en septiembre del año anterior.

Al parecer, los padres del menor, que en ese entonces tenía 13 años, aceptaron la relación que mantenía la maestra con su hijo. En varias ocasiones fue invitada a eventos familiares, situación que uso como argumento en su defensa.

En el estado de Texas tener sexo con un menor de 17 años es considerado una violación, pero en los casos en los que la diferencia de edad es de tres años, no se estima como un delito. La educadora fue arrestada por este hecho, sin embargo quedó en libertad, después de pagar una fianza de 100.000 dólares.

La docente en enero informó que estaba embarazada del joven, pero debido a que el Servicio de Protección Infantil comenzó a hacer investigaciones sobre el amorío entre ella y su alumno, decidió abortar.

El adolescente fue entrevistado por las autoridades, ante las cuales aceptó haber sostenido sexo con su maestra.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...