A validar la firma, por Lester Toledo (@LesterToledo)

La salida de Nicolás Maduro cada vez está más cerca. Entre el lunes 20 y viernes 24 de junio, 1.352.052 venezolanos tendrán el compromiso y la responsabilidad de validar su firma para convocar el Referendo Revocatorio contra este nefasto Gobierno.

 

Tras mes y medio de lucha en la calle, en unidad, con la Constitución en la mano, de manera pacífica; pedimos una y otra vez la fecha de validación de las rúbricas para solicitar el Revocatorio contra del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Presionamos y lo logramos. A pesar de los violentos ataques en contra de los miles de venezolanos que iban al Consejo Nacional Electoral a exigirle a la señora Tibisay Lucena el calendario para ratificar nuestro deseo de Cambio; no nos rendimos, y mucho menos nos atemorizamos ante la dupla: Colectivos – GN.

 

La esperanza y la certeza de tener la Mejor Venezuela, está por encima del  miedo y la desesperanza que a toda costa, el Gobierno intenta infligir a quienes seguimos en pie de lucha por un país para todos en donde el color de una camisa o la ideología política no determinen el futuro de los 30 millones de venezolanos.

 

Ahora bien, a pesar de que Tibisay Lucena y sus “colegas” rectoras, anularon 605.727 firmas; de las casi dos millones entregadas; quienes no tendremos la oportunidad de cumplir con el requisito de validar la firma; tenemos un gran compromiso: ayudar como voluntarios en las jornadas de movilización, atención y apoyo de esos compañeros que sí ratificarán su rúbrica, huella, datos y deseo de revocar a Maduro y su pandilla.

 

Para validar la firma sólo se necesita la cédula de identidad para presentar en cada oficina del CNE correspondiente al estado donde vota la persona y en los 128 puntos municipales aprobados a última hora; es falso, absolutamente falso que debe bajar una planilla en la web del ente electoral para presentar en el proceso de autenticación; esa planilla es para invalidar la firma; así que atentos con eso.

 

Los horarios establecidos por el CNE entre el lunes 20 y viernes 24 de junio son de 8.00 am a 12.00 m; y de 1.00 pm a 4.00 pm.

 

En otro intento de sabotear y detener la salida de Maduro; la señora Tibisay Lucena y sus “comadres” decidieron que sólo serán 300 máquinas captahuellas las que se usarán para la autenticación en todo el país; esto no hará que se desista de las ganas e intención de cumplir con el deber y compromiso con un país que clama por un Cambio Ya.

 

Finalmente, quiero decirle a quienes no podrán validar la firma porque  la señora Lucena desesperadamente quiere evitarle a Maduro una paliza brutal; que no pierdan la esperanza; pues cuando se ejecute la recolección del 20% del Registro Electoral, para convocar el Referendo; tendrán la oportunidad de volver a estampar la rúbrica.

 

Recuerden, a movilizar, validar y revocar.

 
DC / Lester Toledo / Diputado CLEZ / @LesterToledo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...