#9Jun La Vinotinto preparado para avanzar a cuartos (Fotos)

A confirmar lo hecho en Chicago frente a Jamaica. Esa es la misión de la Vinotinto hoy cuando choque a las 7:30 p.m. (hora venezolana) en el Estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia ante una Uruguay que viene necesitada tras caer con México (1-3) en su debut en la Copa América Centenario.

Los dirigidos por Rafael Dudamel buscarán sacar un resultado positivo que les permita dar un nuevo paso hacia los cuartos de final de la competición, para ello es probable que el técnico nacional utilice el mismo once que alineó contra los “Reggae Boyz”, con el que Venezuela mostró otra cara en encuentros oficiales luego de los malos resultados en eliminatorias.

Una victoria concederá al conjunto patrio el boleto a la siguiente fase en el Grupo C, mientras que un empate o una derrota lo dejará con chances hasta la última fecha, cuando tenga que verse las caras con México el próximo lunes 13.

Por su parte, Uruguay apelará nuevamente a su garra charrúa para intentar recuperar terreno en la llave, por detrás de los criollos y los aztecas el seleccionador Óscar Washington Tabárez no podrá contar con Matías Vecino por suspensión y realizará cambios en la alineación.

Según la prensa charrúa, Luis Suárez podría reaparecer hoy, aunque es poco probable ya que no estaría al cien por cien, mientras que Gastón Ramírez y Christian Stuani si entrarían seguro en el once titular por Nicolás Lodeiro y Diego Rolan.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...