8 alimentos que mejoran tu digestión

De acuerdo con expertos, debemos consumir entre 25 y 35 gramos de fibra al día. Sin embargo, el ritmo de la vida diaria muchas veces nos lo impide. Por eso, te presentamos los siguientes alimentos que te ayudarán a mejorar tu digestión:

Ciruelas: Uno de los remedios de la abuela para esas veces que era difícil ir al baño. A pesar de que no tienen tanta fibra, si las comes en montón, pueden beneficiarte.

Alcachofas: Una taza llena de este vegetal posee 9.6 gramos. ¿Alguna otra razón para comerla? puedes cocinarlas con queso.

Manzanas: Una de las frutas más prácticas para incorporar en tu alimentación. Contiene hasta 4.4 gramos de fibra, y si le añades mantequilla de maní, aumenta a 6.4 gramos.

Quínoa: El cereal de moda es alto en fibra, ya que una taza preparada posee 5.2 gramos. Por si fuera poco, es un excelente sustituto del arroz.

Brócoli: Además de que es bueno para el organismo, pues lo desintoxica y previene el cáncer, posee fibra. Consúmelo con el resto de tus alimentos.

Semillas de chía: Combínalas con lo que se te antoje, ya sea en agua, postres o ensaladas. Veintiocho gramos equivalen, una onza, equivalen a 10 gramos de fibra.

Frambuesas: Tienen sólo 65 calorías y 8 gramos de fibra. Puedes comerlas con yogurt o cereal, pues además son bajas en azúcares.

Coles de bruselas: Acompaña tus comidas con esta deliciosa guarnición. Puedes añadirle un poco de tocino para que tengan un mejor sabor.

DC | ActitudFEM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...