#7Jun Habitantes de El Guarataro hallaron dos cadáveres tirados en la calle

Dos cadáveres fueron encontrados por vecinos del barrio El Guarataro del municipio Libertador de Caracas, en horas de la mañana del martes, cuando iban a sus lugares de trabajo. Uno estaba en la calle El Carmen y el otro a pocos metros, en una esquina, ambos tendidos en el pavimento.

Vecinos comentaron que a las 11:00 de la noche del lunes escucharon varias detonaciones que iniciaron a 50 metros de la parada de transporte de la comunidad, que está cerca de la estación Capuchinos del Metro de Caracas. Algunos aseguraron que los pistoleros iban a bordo de una camioneta blanca, modelo Hilux.

El hombre que cayó en la calle El Carmen tenía documentos y fue identificado como Luis Daniel Villarte Medina, de 26 años, mientras la otra víctima no portaba identificación. Vestía una franela roja, pantalón negro y estaba sin zapatos.

Entre la noche del lunes y la mañana del martes fueron ingresados 10 cuerpos sin vida al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, todos asesinados de forma violenta.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...