#3Jun Capriles asegura que no habrá diálogo «para que Maduro se lave la cara o gane tiempo»

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda aseguró que la Unidad no puede ir a un diálogo mientras el Consejo Nacional Electoral no coloque una fecha definitiva para recibir las firmas recolectadas para solicitar el referéndum revocatorio. Del mismo, modo el líder opositor convocó a acudir el próximo lunes 6 de junio en protesta pacifica al poder electoral a que «cumpla con la Constitución».

Le voy a plantear a la Unidad: «Nosotros no podemos sentarnos en esa mesa con los ex presidente de mediadores hasta tanto en nuestro país las señoras rectoras del Consejo Electoral no respeten la constitución y le pongan fecha a la revisión de las firmas del referéndum».

Sentenció que el revocatorio es la única salida constitucional.  «Es la única que nos queda en Venezuela, no hay otra posibilidad en el país que no sea consultarle al pueblo venezolano», dijo.

«Aquí no se hace política ni se dialoga desde hace mucho tiempo. Los venezolanos hemos estado sometidos a un proceso de confrontación desde hace mucho tiempo», expresó sobre el tema del diálogo.

Rechazó los ataque sufridos por los periodistas de diversos medios de comunicación durante la protesta que se realizó el jueves en el centro de Caracas.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...