Zidane: «No nos ganarán en intensidad»

No está siendo una semana más en Valdebebas. Se trata de la penúltima antes de la final de la Champions en Milán y Zinedine Zidane quieren que sus jugadores lleguen a tope de revoluciones al duelo frente al Atlético. Por ese motivo, los entrenamientos que la plantilla del Real Madrid lleva realizados cara al 28-M están siendo de los más intensos de esta temporada que está a punto de acabar.

Porque esa palabra, «intensidad», es la clave. Zidane ha inculcado una idea en sus jugadores: «Nadie nos va a ganar en intensidad». Y ese nadie es, por supuesto, un Atlético que se caracteriza por imprimir un elevado grado de energía a sus partidos. El objetivo del entrenador francés es que el Madrid sea un equipo al menos tan vehemente, tan intenso, como el de Simeone en San Siro.

Y es que el técnico blanco no ha olvidado el derbi del Bernabéu del 27 de febrero, en el que el Atlético se impuso por 0-1. Zidane acabó muy enfadado con algunas de las cosas que vio en ese partido. Y no se mordió la lengua en la rueda de prensa posterior. «En un partido como este hay que hacer más. Correr más, meter más la pierna… Contra el segundo, hay que hacer más. Había que correr más, cuando juegas contra un rival que ha jugado el miércoles (el Atlético se había medido sólo tres días antes al PSV en Champions) no les tienes que dejar entrar en el partido y ellos entraron».

Correr más. Meter más la pierna. Hacer más. Tres mensajes que Zidane lanzó en su día tras aquel derbi y que ahora ha recuperado de cara a sus jugadores en las jornadas previas al partido más importante de la temporada.

DC|Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...